Las pestañas naturales cuidan de nuestros ojos y ayudan a mantenerlos sanos. Su principal función es proteger al ojo ante las posibles impurezas externas como el polvo, arena, cristal y otros materiales que puedan dañar el globo ocular, además, cuando su estado se ve saludable, nuestro rostro luce perfecto. Las pestañas tienen un proceso de crecimiento de tres meses aproximadamente y después de ese tiempo, entran en reposo y luego se caen.
El cuidado de tus pestañas es igual de importante que tu rutina de skin care donde te recomendamos usar nuestra línea STAY la cual contiene adaptógenos y silicio orgánico los cuales tienen un efecto antiedad en la piel. Al igual que la piel las pestañas necesitan cuidados especiales y aquí te dejamos algunos tips para tu rutina diaria:
- No frotes tus pestañas cuando te estés desmaquillando, esto puede provocar que se debiliten y se caigan. Para desmaquillarlas toma un pad de algodón, humedécelo con tu desmaquillante de uso cotidiano y déjalo por unos segundos sobre la zona para después retirar el maquillaje con movimientos suaves iniciando del crecimiento hacia afuera.
- Reduce o limita el uso de aditamentos o productos que pueden lastimar tus pestañas como es el caso del rizador, utilizarlo todos los días debilita demasiado tus pestañas. Te recomendamos el uso del SUERO DE PESTAÑAS GROW UP para procurar su crecimiento sano y adecuado 2 veces al día.
- Cepilla tus pestañas todos los días. Esto estimulará su crecimiento natural, puedes utilizar un cepillo como el que viene en el rímel pero que esté limpio.
- Siempre desmaquilla y lava todo tu rostro antes de dormir, no hacerlo, puede hacer que las pestañas se debiliten y se caigan.
- No olvides mantener limpio y desinfectado todos los artículos que uses para cuidar tus pestañas ya que se podrían acumular bacterias que, con el tiempo, te podrían causar una infección en el área de los ojos.
- Elige con cuidado los productos de maquillaje que utilizas en estas áreas.
Porque para tiigo tu eres lo más importante, te hacemos estas recomendaciones prueba estos tips y seguramente tus pestañas te lo agradecerán.